Blog

PROTORAPID ENTRA A FORMAR PARTE DE ASCAMM

Protorapid se ha adherido recientemente a ASCAMM (Associació Catalana d’Empreses de Motlles i Matrius),una entidad  orientada a la mejora e  investigación tecnológica de materiales y procesos de fabricación, así como de su sostenibilidad. ASCAMM cuenta con un centro tecnológico situado en el Parc Tecnològic del Vallès que ocupa una superficie de 11.000 m² y que emplea a 136 personas. La Fundación ASCAMM tiene la consideración de Centro Tecnológico Avanzado, dentro de la Red TECNIO, promovida por ACCIÓ de la Generalitat de Catalunya.

Leer más...

ALIANZA ESTRATÉGICA PROTORAPID-DICOMOL

Recientemente hemos establecido una alianza con la compañía de construcción de moldes de plástico Dicomol, ubicada en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona). El acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia de crecimiento y supone una buena oportunidad para generar sinergias que redunden en beneficio de ambas compañías. Con esta asociación complementaremos nuestra oferta y ofreceremos un servicio integral y de cercanía a nuestros clientes, ya que en determinados proyectos Protorapid se encargará de la impresión en 3D de prototipos rápidos, mientras Dicomol podrá asumir la producción final de la fabricación de piezas de plástico.

Leer más...

PROTORAPID SE ADHIERE AL CIAC

Protorapid ha entrado a formar parte del Clúster de la Industria de la Automoción de Catalunya (CIAC), una asociación abierta a empresas vinculadas al sector de la automoción con sede en Cataluña y con actividad en materia de I+D+I. La Asociación, que ya cuenta con 150 empresas adheridas, tiene como principal objetivo reforzar la competitividad de la industria catalana del automóvil impulsando proyectos que ayuden a generar ocupación y a situarla en un contexto global.

Leer más...

NUEVO EQUIPAMIENTO DE IMPRESIÓN 3D

Protorapid acaba de adquirir una nueva máquina de impresión 3D industrial. Se trata del último modelo profesional lanzado al mercado por Hewlett-Packard, lo que nos ha convertido en la primera empresa en formalizar un contrato de compra con la multinacional estadounidense, para la adquisición de este equipamiento de última generación. La compra ha significado una inversión de 250.000 y nos permitirá poder seguir estando a la vanguardia tecnológica y garantizar a nuestros clientes  los mejores resultados por lo que a la impresión en 3D se refiere.

PROTORAPID CIERRA UN PROYECTO CON VOLKSWAGEN MÉXICO VALORADO EN 80.000 EUROS

Nuestra empresa  acaba de firmar un acuerdo  con Volkswagen México para diseñar un prototipo en 3D de una pieza para los asientos de un coche, que la multinacional alemana empezará a fabricar en 2017 en su planta de Puebla (México). El proyecto contempla una tirada de 200 piezas y está valorado en 80.000 euros y se desarrollará íntegramente en Barcelona, utilizando  tecnología de impresión 3D de última generación.

Leer más...

Trabajos realizados por Protorapid.com

 

Clientes y casos de éxito >>


Protorapid en los medios >>

 

Fabricación rápida: Moldes Rápidos de inyección · Preseries · Moldes de silicona
Prototipos rápidos: Estereolitografía · Sinterizado Láser · Polyjet Matrix · Alta velocidad
Desarrollo proyectos: Diseño 3D · Geometría inversa · Asesoramiento integral en proyectos
ProtoRapid.com: Clientes · Casos de éxito · ¿Por qué con ProtoRapid? · La empresa · Contactar · Aviso Legal

2017 © Modelos y Prototipos Rápidos, S.L.
T. (+34) 902 100 646 / 934 194 020 - Fax: (+34) 934 197 944 - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
M&PR, S.L. - c/ Balmes 8, 3º 4ª - 08291 Ripollet (Barcelona) - SPAIN